Publicidad

'Dark Shadows', nuevas imágenes de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer

'Dark Shadows', nuevas imágenes de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer
70 comentarios

Aquí os traigo las dos últimas imágenes oficiales que han aparecido en Internet de ‘Dark Shadows’, lo nuevo de Tim Burton (¿debería poner nuevo entre comillas?). Y ése que veis ahí es Johnny Depp, sí, al que no reconocí en la primera foto de la película que vimos el pasado mes de septiembre. Burton no iba a dejar pasar la oportunidad de volver a pintar la cara de su actor fetiche, es demasiado tentador para él. Más abajo tenéis otra imagen donde aparece Depp junto a Michelle Pfeiffer, dos intérpretes a los que el tiempo está tratando con delicadeza. Claro, también cuentan con los estupendos maquilladores de la industria del cine, auténticos magos; aunque no lo parezca, él ya ha soplado 48 velas y ella 53.

Recordemos que ‘Dark Shadows’ es la adaptación a la gran pantalla de la popular serie de televisión homónima creada por Dan Curtis (en España, ‘Sombras de la oscuridad’). Seth Grahame-Smith (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’) firma el guion con el que ha trabajado Burton, quien ha dirigido a un reparto en el que, aparte de los ya citados, encontramos a Helena Bonham CarterOMG, qué sorpresa!), Eva Green, Chloë Moretz, Gulliver McGrath, Bella Heathcote, Jonny Lee Miller y Jackie Earle Haley, entre otros. La película presenta a una familia que en 1752 deja Liverpool para iniciar una nueva vida en América. Dos décadas después, el hijo, Barnabas Collins (Depp), tiene el mundo a su pies, pero comete el error de romper el corazón a Angelique Bouchard (Green), una bruja que le condena a vivir eternamente como un vampiro, enterrado vivo; dos siglos más tarde, Barnabas logra escapar y decide buscar a su familia en un mundo completamente nuevo. ‘Dark Shadows’ llegará a los cines el 11 de mayo, solo en 2D. Que os zurzan, tridimensionalistas.

dark-shadows-johnny-depp-michelle-pfeiffer

PD: Lo que hace Depp con los dedos en la primera foto me recuerda a esa vieja broma de colegio que se inventaron los bajitos para burlarse de los altos…

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio