Publicidad

'Dark Shadows', nuevas imágenes de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer

'Dark Shadows', nuevas imágenes de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer
70 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí os traigo las dos últimas imágenes oficiales que han aparecido en Internet de ‘Dark Shadows’, lo nuevo de Tim Burton (¿debería poner nuevo entre comillas?). Y ése que veis ahí es Johnny Depp, sí, al que no reconocí en la primera foto de la película que vimos el pasado mes de septiembre. Burton no iba a dejar pasar la oportunidad de volver a pintar la cara de su actor fetiche, es demasiado tentador para él. Más abajo tenéis otra imagen donde aparece Depp junto a Michelle Pfeiffer, dos intérpretes a los que el tiempo está tratando con delicadeza. Claro, también cuentan con los estupendos maquilladores de la industria del cine, auténticos magos; aunque no lo parezca, él ya ha soplado 48 velas y ella 53.

Recordemos que ‘Dark Shadows’ es la adaptación a la gran pantalla de la popular serie de televisión homónima creada por Dan Curtis (en España, ‘Sombras de la oscuridad’). Seth Grahame-Smith (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’) firma el guion con el que ha trabajado Burton, quien ha dirigido a un reparto en el que, aparte de los ya citados, encontramos a Helena Bonham CarterOMG, qué sorpresa!), Eva Green, Chloë Moretz, Gulliver McGrath, Bella Heathcote, Jonny Lee Miller y Jackie Earle Haley, entre otros. La película presenta a una familia que en 1752 deja Liverpool para iniciar una nueva vida en América. Dos décadas después, el hijo, Barnabas Collins (Depp), tiene el mundo a su pies, pero comete el error de romper el corazón a Angelique Bouchard (Green), una bruja que le condena a vivir eternamente como un vampiro, enterrado vivo; dos siglos más tarde, Barnabas logra escapar y decide buscar a su familia en un mundo completamente nuevo. ‘Dark Shadows’ llegará a los cines el 11 de mayo, solo en 2D. Que os zurzan, tridimensionalistas.

dark-shadows-johnny-depp-michelle-pfeiffer

PD: Lo que hace Depp con los dedos en la primera foto me recuerda a esa vieja broma de colegio que se inventaron los bajitos para burlarse de los altos…

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios