Compartir
Publicidad

'Dark Shadows', primeras imágenes de Johnny Depp en lo nuevo de Tim Burton

'Dark Shadows', primeras imágenes de Johnny Depp en lo nuevo de Tim Burton
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy original, sí señor. Aquí os traigo las primeras fotos de Johnny Depp en el rodaje de la adaptación cinematográfica de ‘Dark Shadows’, la nueva (¿debería estar entre comillas?) película de Tim Burton. No, no son fotos antiguas del actor en el set de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (‘Charlie and the Chocolate Factory’) o ‘Alicia en el país de las maravillas’ (‘Alice in Wonderland’), es Depp caracterizado como Barnabas Collins, un adinerado playboy que fue convertido en vampiro tras romperle el corazón a una bruja.

La película está basada en la serie de televisión de culto creada por Dan Curtis, emitida desde 1966 a 1971, caracterizada por la atmósfera y las tramas melodramáticas, donde había hueco para todo tipo de criaturas del género de terror: vampiros, brujas, fantasmas, hombres lobo, zombies… Llama la atención el elenco que ha reunido Burton, y es que además de su actor fetiche, está protagonizada por Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Moretz y Christopher Lee, entre otros. Salvo que se retrase la filmación o a última hora quieran meter el falso 3D de post-producción, el estreno está previsto para el próximo 11 de mayo. ¿Qué me decís, os interesa?

PD: Lo próximo de Burton es ‘Frankenweenie’, su corto de 1984 adaptado a largometraje. Y se rumorea que su siguiente trabajo puede ser la secuela de ‘Bitelchus’ (‘Beetlejuice’), ya en desarrollo.

Vía | Celebuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio