Compartir
Publicidad

Darren Aronofsky, Brad Pitt y Guillermo Arriaga llevarán al cine 'The Tiger'

Darren Aronofsky, Brad Pitt y Guillermo Arriaga llevarán al cine 'The Tiger'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

John Vaillant debe ser un hombre feliz. Respondiendo a tu pregunta mental, es el autor de una novela titulada 'The Tiger: A True Story of Vengeance and Survival' ('El tigre: una historia verdadera de venganza y supervivencia'), que aunque aún no ha sido publicada ya se sabe que será llevada al cine, y no por cualquiera. El director Darren Aronofsky, el escritor Guillermo Arriaga y el actor Brad Pitt trabajarán juntos para realizar la adaptación. Será la primera vez que el mexicano adapte una historia ajena.

O al menos eso dice Variety, uno de los portales más fiables de la red, así que no es para poner en duda la noticia, pero... de ahí a que finalmente se llegue a hacer la película, y que estos tres hombres de talento realmente participen activamente en ella, eso ya es otra cuestión. Quiero decir, ¿en cuántos proyectos se supone que está implicado Aronofsky? Con Pitt pasa tres cuartos de lo mismo. Arriaga no es tan famoso, pero seguro que también tiene diez mil proyectos en su agenda. ¡Y la novela no está publicada aún! A lo que voy: me suena a estrategia comercial para vender el libro. He desayunado muy bien y se me ha pasado el pesimismo de estos días, pero sinceramente, veo más factible que todo se trate de un globo publicitario que se pinchará en cuanto se convierta en un best-seller. Ya veremos.

Por si acaso, pues no sería la primera vez que me equivoco, os comento el argumento del libro (que a pesar del título no se centra en cierto escándalo relacionado con un deportista multimillonario, aclaro): 'The Tiger: A True Story of Vengeance and Survival' nos traslada a Siberia en diciembre de 1997 y gira en torno a un grupo de hombres que marchan a la caza de un gran tigre que se está aficionando a devorar personas. No suena mal.

PD: Por cierto, están tardando en sacar la película de ese deportista. Quizá esperan a que vuelva a ser famoso por sus méritos deportivos para no tener que inventar un forzado "happy end".

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos