Publicidad

David Fincher y Brad Pitt confirman 'Seven 2' (ACTUALIZADO)

David Fincher y Brad Pitt confirman 'Seven 2' (ACTUALIZADO)
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Como muchos ya habréis adivinado, este post era una broma con motivo del día de los santos inocentes.

2015 está a la vuelta de la esquina y son varias las películas que celebrarán un aniversario más o menos especial. Una de ellas es 'Seven' (David Fincher, 1995), pues el próximo 22 de septiembre se cumplirán 20 años de su estreno y eso es algo que no ha pasado desapercibido para David Fincher y Brad Pitt. De hecho, llevaban ya un tiempo dándole vueltas a la idea de una secuela, pero ha sido ahora cuando han confirmado que ya trabajan juntos en 'Seven 2'.

Imagino que todos recordaréis el impactante desenlace de 'Seven', pero para no estropeársela a aquellos que no la hayan visto simplemente mencionaré que lo sucedido dejó una profunda marca emocional en el personaje interpretado por Pitt que le hizo cambiar para siempre. La secuela se centrará en mostrarnos cómo esos cambios han hecho que se transforme en un peligroso psicópata que adopta unos métodos muy similares a los del asesino de la primera entrega.

Fincher ha señalado que en 'Seven' se centró en la creación de una atmósfera y en cómo los crímenes afectaban al resto de personajes, pero que aquí desea ahondar en lo que lleva a alguien a convertirse en un psicópata. Una premisa apasionante estando él tras las cámaras, mientras que no me sorprendería que Pitt incluso fuese candidato al Oscar por su papel. Por su parte, se espera que Morgan Freeman también repita aparición, pero la idea que se baraja actualmente es que sea asesinado durante el prólogo por su antiguo compañero.

Con todo, no estoy muy seguro de que hacer una secuela de una genialidad como 'Seven' sea una gran idea, ¿qué opináis vosotros?

Vía | Geek Tyrant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir