Publicidad

Dougray Scott contra Timothy Olyphant en 'Hitman'

Dougray Scott contra Timothy Olyphant en 'Hitman'
4 comentarios

Publicidad

Las adaptaciones de videojuegos suelen estar mal vistas (por ahora, con razón) y, a pesar de ser rentables, rara vez consiguen convencer a otro público que no sea el de los propios jugadores. Como ya sabéis, hay un proyecto en marcha para llevar a la gran pantalla el famoso videojuego de Eidos, 'Hitman'.

Hace un tiempo que os anunciamos quién sería el protagonista: Timothy Olyphant. Una noticia que muchos fans recibieron con desilusión, al preferir a Jason Statham o Vin Diesel para el papel. En cualquier caso, ahora toca el turno al actor que encarnará a su rival. Durante una reciente entrevista, Luc Besson, productor del futuro film, declaró que el escocés Dougray Scott encabezará el reparto de 'Hitman' junto a Olyphant. A Scott lo hemos podido ver en 'Misión Imposible 2', 'Enigma' o 'Dark Water' (el remake, claro). Personalmente, lo considero un actor un tanto soso e inexpresivo, pero quizá el papel le venga bien, ya veremos.

Vía | DarkHorizons La película seguirá al Agente 47, un asesino a sueldo (calvo) que trabaja para una oscura organización conocida como La Agencia (son muy originales). Scott interpretará al hombre que persigue al Agent 47.

La dirección de 'Hitman' correrá a cargo de Xavier Gens, a partir de un guión de Skip Woods. El rodaje comenzará a finales de este mes en Praga (destino muy del gusto de Hollywood) y el estreno está previsto para el 12 de octubre. Para qué esperar, ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir