Emilio Estévez dirige a su padre en la producción española 'The Way'

Emilio Estévez dirige a su padre en la producción española 'The Way'
4 comentarios

Emilio Estévez está dirigiendo la película 'The Way', que se ambienta en el Camino de Santiago y que cuenta en su reparto con el propio Estévez, Martin Sheen, Deborah Kara Unger, James Nesbitt, Simón Andreu, Ángela Molina, Eusebio Lázaro y Carlos Leal.

La sinopsis de 'The way' nos habla de Tom Avery, un reputado oftalmólogo californiano que recibe la noticia de que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que sus visiones opuestas de la vida les hacía mantener una relación con tumultuosa, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide continuarlo en su lugar.

El rodaje comenzó en el sur de Francia a finales de septiembre y se ha desplazado por Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo para finalmente situarse en Santiago de Compostela.

'The Way' está producida por Julio Fernández, para Filmax. El director de fotografía es Juanmi Azpiroz, y Víctor Molero, el Director de Arte. Los negativos KODAK VISION2 50D 7201 y también VISION3 500T 7219 han sido seleccionados para su rodaje, que está previsto que finalice el próximo 13 de noviembre.

Vía | cine y tele.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio