Compartir
Publicidad

Emma Watson sustituye a Emily Blunt en la adaptación de 'Your Voice In My Head'

Emma Watson sustituye a Emily Blunt en la adaptación de 'Your Voice In My Head'
16 Comentarios
Publicidad

Mientras los medios insisten en hablar de su vida personal y la vinculan a proyectos que no le interesan lo más mínimo --'Cincuenta sombras de Grey'--, Emma Watson sigue a lo suyo, acumulando experiencia y demostrando el talento que ya se le intuía cuando daba vida a Hermione Granger, papel por el que será recordada el resto de su vida. La joven estrella sustituirá a Emily Blunt como protagonista de 'Your Voice In My Head', un drama basado en las memorias de la escritora Emma Forrest, quien se ha ocupado también del guion.

La adaptación de 'Your Voice In My Head' ("tu voz en mi cabeza") estuvo en manos de David Yates, que como recordaréis dirigió a Watson en las cuatro últimas entregas de la saga 'Harry Potter', pero finalmente será Francesca Gregorini --'Tanner Hall' (2009), 'Emanuel and the Truth About Fishes' (2013)-- quien orqueste la puesta en escena. La trama gira en torno a una chica bipolar que lleva una vida aparentemente perfecta en Nueva York, hasta que sufre una crisis e intentar suicidarse. A esto le seguirá la muerte de su psiquiatra y la ruptura con su pareja... Habrá pocas risas, me temo. Se supone que Stanley Tucci interpretará al psiquiatra pero quizá no siga en el proyecto con los cambios de director y protagonista. El rodaje comenzará en noviembre, en la ciudad que nunca duerme.

PD: Watson también encabezará el reparto de 'Queen of the Tearling', una historia vendida como la versión femenina de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones').

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio