Compartir
Publicidad

Enrique Urbizu dirigirá '2.014 hijos de puta'

Enrique Urbizu dirigirá '2.014 hijos de puta'
13 Comentarios
Publicidad

Por desgracia para los amantes del buen cine, Enrique Urbizu no ha sido especialmente prolífico en los últimos tiempos, ya que desde el estreno de la magnífica 'La vida mancha' (2003) sólo ha rodado un episodio de la televisiva 'Películas para no dormir' (2006) y la celebrada 'No habrá paz para los malvados' (2011). Sin embargo, Urbizu tiene ante sí un futuro repleto de proyectos, ya que además de los dos primeros capítulos de la adaptación televisiva de la saga literaria de las aventuras del capitán Alatriste y 'Silver or Lead', con la que saltará a Hollywood abordando la caza del narcotraficante Pablo Escobar, también va a dirigir '2.014 hijos de puta'.

El propio Urbizu escribirá el guión junto a Michel Gaztambide, con quien ya había colaborado en sus tres anteriores largometrajes. Descrito como un thriller con toques de humor en el que los personajes tendrán una posición preponderante sobre la trama, la historia de '2.014 hijos de puta' arrancará tras el suicidio de un banquero en un campo de golf, no tardando en aparecer personalidades de todo tipo que quieren sacar tajada de una forma u otra de lo sucedido.

PD: ¿Conseguirá Urbizu mantener un título tan potente como el de '2.014 hijos de puta' o tendrá que cambiarlo por otro más políticamente correcto antes de su estreno?

Vía | Fotogramas Imagen | Semana de cine de Carabanchel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos