Publicidad

'Fast & Furious 7', primer cartel y nuevo título

'Fast & Furious 7', primer cartel y nuevo título
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

"La venganza llega a casa."

Ya tenemos aquí el primer cartel oficial de 'Fast & Furious 7' (2015), la última entrega de la popular franquicia de acción liderada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. Como podéis ver en la imagen, un banner que retrata a los siete protagonistas, la película tiene un nuevo título, más sencillo: 'Furious 7'.

Junto al póster, Universal Pictures ha anunciado la fecha en la que estará disponible el primer tráiler de 'Furious 7': el próximo 1 de noviembre. Asimismo, para amenizar la espera de los fans, el estudio ha lanzado dos vídeos que os dejo abajo, uno muy breve con los actores saludando durante el rodaje y otro más extenso que podría calificarse como un tráiler de la saga 'Fast & Furious' ya que reúne algunas de sus escenas más destacadas. Esto es solo un aperitivo, Universal seguirá mostrando material de esta secuela hasta el día 1.

ACTUALIZACIÓN 28-10-2014: Ha aparecido un nuevo cartel para Reino Unido que mantiene el título anterior. Podéis verlo a continuación:

Segundo cartel de Fast and Furious 7

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Romeo Santos, Tony Jaa, Jason Statham y Kurt Russell encabezan el reparto de la película, dirigida por James Wan; es su primer blockbuster tras triunfar en el cine de terror ('Saw', 'Insidious' o 'The Conjuring: Expediente Warren' llevan su firma). 'Furious 7' se estrena el 3 de abril de 2015.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios