Compartir
Publicidad

Fede Álvarez dirigirá el codiciado salto al cine de 'Monsterpocalypse'

Fede Álvarez dirigirá el codiciado salto al cine de 'Monsterpocalypse'
0 Comentarios
Publicidad

Hay proyectos que despiertan tanto interés en Hollywood que varias productoras inician una especie de subasta para saber quién está dispuesta a pagar más por hacerse con ellos. Eso es exactamente lo que ha sucedido con el salto al cine de 'Monsterpocalypse', adaptación de un popular juego de mesa que ha ido finalmente a manos de Warner y que estará dirigido por Fede Álvarez.

Dreamworks y Sony eran las otras compañías que han pujado con Warner para conseguir los derechos de un juego de mesa creado por Matt Wilson y publicado por Privateer Press. Su mecánica consiste en enfrentarte a unos monstruos hasta conseguir acabar con ellos, con el añadido de hacerlo sobre una serie de mapas que representan ser ciudades. Suena a que la película podría parecerse bastante a 'Pacific Rim', de la que no deberíamos tardar en ver una secuela.

Lo cierto es que Privateer Press ya intentó llevar al cine 'Monsterapocalypse' en 2010, llegando a decirse que Tim Burton iba a dirigirla, pero el proyecto acabó perdiendo fuerza tras el estreno de la cinta de Guillermo del Toro y parecía que iba a quedar finalmente en nada. Eso ha cambiado con la llegada de Warner y Álvarez, quien también se ocupará del guion junto a su colaborador habitual Rodo Sayagues.

Algo me dice que el fichaje de Álvarez obedece más al hecho de ser el responsable de 'Ataque de pánico!', el cortometraje que podéis ver un poco más arriba, que por haber realizado el remake de 'Posesión infernal' ('Evil Dead'). Merece la pena recordar que en breve también podremos ver 'Don't Breathe', su segundo largometraje en el que un grupo de personajes se cuelan en la casa de una rica ciega sin saber los peligros a los que van a tener que hacer frente.

Vía | Hollywood Reporter
Imagen | Movie Pilot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio