Publicidad

Frases de cine | 23 de enero | Sobre el apocalipsis, el fanatismo, el fracaso y 'Heat'

Frases de cine | 23 de enero | Sobre el apocalipsis, el fanatismo, el fracaso y 'Heat'
105 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kevin Smith sigue dando la nota. Ahora la razón es que ha criticado muy duramente a Bruce Willis, con quien trabajó en su penúltima película, ‘Cop Out’. Al parecer, Smith llamó a Willis “jodido capullo” durante una fiesta con el equipo tras acabar el rodaje; obviamente, el actor no estaba presente.

Trabajar con él fue jodidamente desmoralizador. Mucha gente me va decir: ‘Oh, estás intentando echarle la culpa de la película’. No, pero no tuve ninguna puta ayuda por parte de este tío en absoluto.

Ashton Kutcher, actualmente en las carteleras norteamericanas con la comedia romántica ‘Sin compromiso’ (‘No Strings Attached’), ha desvelado que entrena a diario con una única idea en la cabeza: el inminente fin del mundo.

Todo mi entrenamiento físico está totalmente enfocado al fin de los días. Me mantengo en forma por la única razón de salvar a la gente que quiero. [...] Si quitas la electricidad y los satélites, la gente empieza a perder el coco. Ya no tienen mapas. La gente usa sus iPhones y sus GPS, así que sin electricidad, nadie tiene mapas. Entonces dirán: ‘Esta tierra no es tuya, prueba que es tuya’. Y la única forma de probarlo está en un archivo electrónico. Luego será: ‘¿Cuál es el valor de la moneda, y de quién es la comida?’.

Kristen Stewart se ha quejado de que las fans la acosan y no puede salir tranquila a la calle. Ya. Pobrecilla, ¿eh? Obligada a protagonizar películas de ‘Crepúsculo’ y ganar millones de dólares por ello. Qué lástima…

No puedo ir de compras. Me molesta que no pueda salir a menudo. Y también no poder ser una chica cualquiera, nunca más. Simplemente ser una chica en un sitio, ya es cosa del pasado.

Pese a que manifestó orgullosamente que Steven Spielberg le había dicho que era su mejor película hasta la fecha, Michael Bay ha reconocido finalmente que fracasó con la segunda parte de ‘Transformers’, pero dice haber aprendido la lección y está seguro que los fans encontrarán una tercera entrega muy superior.

Fue un desastre. Fracasé en algunos puntos clave. [...] El gran problema fue la huelga de guionistas. Tuvimos tres semanas para completar nuestra historia y estábamos haciendo la película sin guion. Es duro hacer eso. Fue demasiado para la película. [...] Me dio la sensación de que estábamos escribiendo el guion en la sala de montaje, intentando encajar una historia.

Durante un acto de promoción de su última película, la comedia ‘¡Qué dilema!’ (‘The Dilemma’), Winona Ryder confesó que tiene miedo a Internet:

Usar Google me resulta aterrador. Lo juro, estamos a un botón de unirnos a Al Qaeda. Me da miedo.

Hace poco, Colin Farrell reveló que estuvo considerando seriamente la idea de abandonar el cine. El motivo: el fracaso comercial y las malas críticas de ‘Alejandro Magno’ (‘Alexander’, 2004).

Eso fue duro. Iba a dejar la interpretación. No podía comprar un paquete de cigarrillos sin sentir que necesitaba pedir perdón al tío del mostrador, por si acaso la había visto.

Es el momento de Natalie Portman. La vamos a ver en numerosas películas durante los próximos meses, ha ganado el Globo de Oro por ‘Cisne negro’ y pocos dudan que se llevará el Oscar. Jake Gyllenhaal habló de ella durante la gala del festival internacional de cine Palm Springs:

Es elegante, cortés, tiene unas cejas impresionantes… es talentosa, divertida, fina, trabajadora e increíblemente buena. Pero también es vegetariana, lo que hace que sea muy frustrante buscar un sitio para invitarla a cenar. Natalie es la Audrey Hepburn de nuestra generación.

En una reciente entrevista con la excusa del estreno de ‘The Green Hornet’, Seth Rogen reveló que hacía poco había mantenido una reunión con George Lucas y Steven Spielberg, y que el primero le sorprendió bastante.

George Lucas se sentó y empezó a hablar, en torno a 25 minutos, sobre cómo pensaba que el fin del mundo llegaría en 2012, ya sabes, de verdad. [...] Al principio pensé que estaba de coña, pero luego me di cuenta que iba en serio y empecé a pensar: ‘Si eres George Lucas y realmente piensas que el mundo va a acabarse en un año, es imposible que no tengas una nave espacial’. Así que le pregunté: ‘¿Puedo tener un asiento en tu nave?’. Pero me aseguró que no tenía ninguna.

heat-pacino-de-niro

Aunque ‘The Town’ fue olvidada en los Globos de Oro y no suena para los Oscars, Ben Affleck puede estar satisfecho por el éxito de su segundo trabajo como director. Hace poco reconoció que ‘Heat’ había sido su principal referente, y por una razón muy clara:

Cuando estuve entrevistando a gente en prisión, me hablaron de ‘Heat’. Y cuando entrevisté a gente del FBI, me hablaron de ‘Heat’. Es la única película que se cita como realista por gente que está de verdad metida en estos asuntos.

La semana pasada, la Fox lanzó el cartel y las primeras fotos de ‘X-Men: First Class’, lo nuevo de Matthew Vaughn, y se publicaron declaraciones de algunos de los miembros del equipo. En concreto, me llamó la atención esto que dijo Vaughn:

Estoy en un momento en el que me siento como un boxeador contra las cuerdas. Tan solo lanzo puñetazos y los recibo como vienen, asegurándome de no caer a la lona. [...] La marca X-Men es más grande que Capitán América, Thor y Green Lantern juntos.

PD: En este link podéis leer algunas declaraciones muy divertidas de algunos actores que estuvieron en la gala de los Globos de Oro (por ejemplo, Christian Bale califica de genio a Ricky Gervais, y mientras que Al Pacino se da cuenta que habla demasiado, a Robert de Niro le pasa lo contrario).

Vía | Worstpreviews, Diariodirecto, Europapress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios