Publicidad

Gary Oldman en líos por criticar a Hollywood

Gary Oldman en líos por criticar a Hollywood
27 comentarios

Publicidad

La corrección política es una mierda. Aceptad una puta broma. Superadlo.

Nueva polémica absurda por un actor que supuestamente odia a los judíos. Gary Oldman se ha metido en un lío tras la publicación de una reciente entrevista en la revista Playboy. El inglés de 56 años no se cortó un pelo a la hora de atacar la corrección política de Hollywood y el doble baremo a la hora de juzgar los insultos.

Entre las declaraciones que hizo destaca su defensa a Mel Gibson y Alec Baldwin, acusado el primero de antisemita cuando fue arrestado estando borracho y el segundo de homófobo por llamar "maricón" a un paparazzi; Oldman quita importancia a lo que dijeron sus compañeros de profesión porque considera que se sacó de contexto y que todos alguna vez hemos caído en ese tipo de expresiones. Para reforzar su opinión, recordó a cómicos judíos como Bill Maher y Jon Stewart que, según él, tienen carta blanca para insultar a quien deseen.

Asimismo, el protagonista de títulos como 'Drácula de Bram Stoker' ('Dracula', Francis Ford Coppola, 1992) o 'El topo' ('Tinker, Soldier, Spy', Thomas Alfredson, 2012) acusó a los miembros de la Academia de Hollywood de dar el Oscar a '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', Steve McQueen, 2013) para evitar ser tachados de racistas. Ante el aluvión de críticas, Gary Oldman ha pedido perdón, confiesa que al leer sus palabras se ha dado cuenta que se pasó de la raya.

Ya veremos si esta polémica tiene consecuencias en la carrera de un intérprete muy solicitado en Hollywood y al que veremos pronto en la esperadísima 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', Matt Reeves, 2014).

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir