Compartir
Publicidad

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I', primer tráiler y nueva imagen oficial

28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de aparecer la primera imagen oficial de la nueva entrega de la saga Harry Potter, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, ya podemos echar un vistazo a una segunda foto y también al tempranero primer avance de la película, que como sabéis se estrenará dividida en dos partes. Porque los fans todavía tienen mucho dinero que gastar (y además parecen muy dispuestos a ello).

En el vídeo que tenéis arriba, que está incluido en los extras del DVD y el Blu-ray de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ (la decepcionante sexta entrega de la saga del joven mago), podéis encontrar el primer teaser tráiler de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I’. El avance dura unos cincuenta segundos y estoy casi seguro de que no hay ningún spoiler, así que podéis verlo sin problemas. Os comento también que antes del tráiler hay una introducción con breves declaraciones del productor David Heyman y el (incompetente) director David Yates, así como unas imágenes del rodaje, probablemente un primer extracto de lo que luego será un extenso y aburrido “making of”.

Os recuerdo que la primera parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows’) se estrena el próximo 19 de noviembre, mientras que la segunda llegará a los cines meses después, el 15 de julio de 2011. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Timothy Spall, David Thewlis, John Hurt, Rhys Ifans y Bill Nighy, entre otros, encabezan el reparto. A continuación os dejo con la segunda imagen oficial de la película, tan novedosa e impactante como el vuelo de una paloma.

harry-varita

PD: Nicholas Hooper, autor de la banda sonora de la quinta y la sexta entrega, no quiso renovar para las dos últimas, según él, porque le llevaron mucho tiempo y quiere estar más con su familia (me encanta cuando la gente adinerada dice eso). Su puesto lo ocupará el genial John Williams, quien se mostró muy interesado en volver a la saga, tras componer la música de las tres primeras películas.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos