Publicidad

James Mangold dirigirá 'The Archive', un thriller con viajes en el tiempo

James Mangold dirigirá 'The Archive', un thriller con viajes en el tiempo
Sin comentarios

Publicidad

El guionista y director David Auburn ha presentado a Universal Pictures el guión de 'The Archive' (el archivo) para que lo dirija James Mangold, quien recientemente ha estrenado 'El tren de las 3:10' ('3:10 to Yuma') y 'En la cuerda floja' ('Walk the Line').

'The Archive' es un thriller en el que se producirán viajes en el tiempo. Auburn ya está familiarizado con estos cambios temporales, pues fue el adaptador del guión de ‘Siworae’ al de 'La casa del lago' ('The Lake House'), donde los protagonistas sufrían confusiones sobre la época en la que se encontraban. Mangold, por su parte, ya había trabajado los viajes en el tiempo en la cinta 'Kate & Leopold' que, aunque tenía sus incongruencias como casi todas las historias que tratan tan peliagudo tema, era bastante simpática. En 'Identidad' también se desplegaba una temporalidad no lineal.

En el currículum del dramaturgo Auburn consta haber transformado su obra teatral 'La prueba' en el guión de 'La verdad oculta' ('Proof'), en la que se trataba la Conjetura de Fermat. Además, dirigió 'La chica del parque' ('The Girl in the Park'), que protagonizaron Sigourney Weaver y Kate Bosworth.

Cathy Konrad, la esposa de Mangold y productora habitual de sus películas, también participa en este proyecto. En la fotografía se puede ver al matrimonio.

El proyecto suena muy bien ya que el tema de los viajes en el tiempo me parece muy atrayente, como ya comenté.

Más información en Blogdecine sobre James Mangold y David Auburn.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios