Compartir
Publicidad

Jared Harris y Stephen Fry en 'Sherlock Holmes 2'

Jared Harris y Stephen Fry en 'Sherlock Holmes 2'
23 Comentarios
Publicidad

Ya hay rostro para Moriarty. El mayor enemigo de Sherlock Holmes, que aparecería entre sombras en el film dirigido por Guy Ritchie, será interpretado por Jared Harris en la secuela, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2011. Hijo de Richard Harris, a Jared lo habéis podido ver recientemente en ‘Medidas extraordinarias’ o ‘El curioso caso de Benjamin Button’, así como en la series ‘Fringe’ y ‘Mad Men’. Llama la atención que la Warner se haya decidido por él, cuando se rumoreaba que había una lista de “deseados” en la que figuraban intérpretes mucho más conocidos, como Brad Pitt, Daniel Day Lewis o Javier Bardem. Dicen por ahí que así la gran estrella sigue siendo Robert Downey Jr., pero dudo mucho que ése sea el motivo.

Harris no es el único fichaje de ‘Sherlock Holmes 2’ que se ha producido esta semana. También sube a bordo Stephen Fry, un rostro muy popular del cine británico. El actor, visto en ‘Los amigos de Peter’ o ‘V de Vendetta’, entre otras, dará vida a Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock (siete años mayor). Harris y Fry se incorporan así a un reparto que ya contaba con Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace y Rachel McAdams, cuya presencia, al parecer, será muy reducida hasta quedar en casi un cameo. Ritchie volverá a situarse tras las cámaras, a pesar del (a mi parecer) mediocre trabajo realizado en la primera parte, donde lo mejor eran los actores y la banda sonora de Hans Zimmer.

PD: El matrimonio Kieran y Michele Mulroney sustituyó a los guionistas del primer film (Michael Robert Johnson, Anthony Peckham y Simon Kinberg).

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos