Compartir
Publicidad
Publicidad

Jason Friedberg y Aaron Seltzer preparan una parodia de 'Crepúsculo'

Jason Friedberg y Aaron Seltzer preparan una parodia de 'Crepúsculo'
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han tardado más de lo esperado. Los norteamericanos Jason Friedberg y Aaron Seltzer ya tienen tema para su nueva película: los vampiros. Puede que los nombres de estos directores no te digan nada, pero seguro que sí te suenan los títulos de sus trabajos: ‘Date Movie’, ‘Epic Movie’, ‘Casi 300’ (‘Meet the Spartans’) y ‘Disaster Movie’. Si has visto más de una, la verdad, deberías avergonzarte.

A pesar de ser películas malísimas, recaudaron en taquilla el doble de lo que costó hacerlas, así que Friedberg y Seltzer seguían a lo suyo. Sin embargo, ‘Disaster Movie’ ya no engañó a nadie y fue el primer fracaso comercial de estos dos realizadores, que se han tomado más tiempo para preparar su siguiente película atentado cinematográfico. Ha sido el fenómeno “twilight” el que los ha despertado, siendo otro motivo más para detestar esta escandalosa moda. Su nuevo proyecto, que probablemente se acabará titulando ‘Vampire Movie’ (o quizá ‘Emo Movie’), comenzará a rodarse en marzo del año que viene. Estáis avisados.

PD: Demasiado ‘Crepúsculo’ para este fin de semana, lo sé, pero esto también puede ser divertido, mirad lo que he encontrado en la red (no os perdáis la 10):

Vía | /Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos