Compartir
Publicidad

John McTiernan dirigirá 'Red Squad' tras salir de la cárcel

John McTiernan dirigirá 'Red Squad' tras salir de la cárcel
18 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de diez años que se estrenó 'Basic' (2003), la última película dirigida por el mítico John McTiernan. Los problemas con la justicia le alejaron de Hollywood, impidiendo que pudiera sacar adelante varios proyectos para los que se había confirmado su presencia detrás de las cámaras. Además, el pasado mes de abril ingresaba en prisión para cumplir una pena de un año de cárcel por su implicación en un caso de escuchas ilegales. Se ve que McTiernan no ha querido perder el tiempo mientras estaba encerrado, porque acaba de anunciarse que va a dirigir 'Red Squad'.

Tened en cuenta que aún pueden surgir varias complicaciones que acaben evitándolo --la necesidad de que una compañía de seguros acepte su presencia parece a priori la más importante--, pero la posibilidad de ingresar en la cárcel ya no tendrá nada que ver, pues ya habrá cumplido su sentencia cuando el rodaje se inicie. De hecho, su liberación está prevista para este próximo mes de abril y ya se ha anunciado que la grabación de 'Red Squad' comenzaría esta misma primavera.

'Red Squad' parte de un guión de Cam Cannon --'Silver Falls' (Brett Donowho, 2013) y Jorge Suarez --'The Scratch' (2009)-- que gira alrededor de un agente de la DEA de vida disipada que decide cruzar la frontera con México junto a un grupo de mercenarios para acabar de una vez por todas con un poderoso señor de la droga. No es que suene especialmente estimulante, pero tengo plena confianza en el director de cintas como 'El último gran héroe' ('The Last Action Hero', 1993) o 'Depredador' ('Predator', 1987). Sólo espero que esta vez sea de verdad de la buena y que no nos hayan puesto el caramelo en la boca para quitárnoslo en el último momento.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos