Compartir
Publicidad

Lily-Rose Depp será la bailarina Isadora Duncan en 'The Dancer'

Lily-Rose Depp será la bailarina Isadora Duncan en 'The Dancer'
7 Comentarios
Publicidad

Parece que la carrera cinematográfica de Lily-Rose Depp es imparable. Mientras tiene pendiente de estreno 'Yoga Hosers', lo último de Kevin Smith, donde aparece junto a su padre, la retoña de Johnny Depp y Vanessa Paradis, además de ser imagen de la firma Chanel con tan sólo 16 años y preparar el rodaje de 'Planetarium' de Rebeca Zlotowski junto a Naralie Portman, acaba de firmar para formar parte del reparto de 'The Dancer', una drama basado en la vida de la bailarina norteamericana Loie Fuller.

En la cinta, que dirige la debutante Stepahnie Di Giusto, Lily-Rose Depp dará vida a la bailarina Isadora Duncan, nativa de San Fancisco criada en la pobreza y convertida en todo un prodigio que adquirió fama internacional. Además, Duncan jugó un papel importante en la vida de Loie Fuller, a la que dará vida la cantante y actriz francesa Soko, pionera y creadora del baile Serpentina, innovadora danza de principios del siglo XX.

Con guión co-escrito por la propia Di Giusto, Thomas Bidegain y Sarah Thiebaud y bajo la dirección del francés Alain Attal, el reparto de 'The Dancer' lo completan Gaspard Ulliel, Mélanie Thierry, François Damiens y Louis-Do du Lencquesaing.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos