Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Los juegos del hambre: Sinsajo’ intenta atraernos con un lechoso cartel

‘Los juegos del hambre: Sinsajo’ intenta atraernos con un lechoso cartel
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Lo de Hollywood y los carteles empieza a ser un cachondeo. Tras los horrendos primeros carteles de ‘Exodus: Dioses y reyes’ (‘Exodus: Gods and Kings’, Ridley Scott, 2014) y el chapucero póster final de ‘Los mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’, Patrick Hughes, 2014), es hora de contemplar el nuevo aborto publicitario de la industria norteamericana. Arriba tenéis el nuevo cartel oficial que ha distribuido Lionsgate de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ (‘The Hunger Games: Mockingjay. Part 1’, Francis Lawrence, 2014).

Josh Hutcherson, Donald Sutherland y Jena Malone protagonizan la última imagen con la que intentan vender la película, continuación de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (‘The Hunger Games: Catching Fire’, F. Lawrence, 2013), uno de los títulos más taquilleros de lo que llevamos de año tras recaudar más de 860 millones de dólares. A ver si los fans de la saga, basada en la trilogía literaria de Suzanne Collins, nos pueden explicar si este diseño tiene algún sentido o solo es otra prueba de que en Hollywood están empeñados en dañarnos la vista (por si no vemos sus películas).

El póster es el siguiente paso en una campaña viral de dudosa efectividad que arrancó con un teaser que vimos aquí a finales de junio; más abajo tenéis otro teaser. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman vuelven a formar parte del reparto de ‘Los Juegos del Hambre 3’, estreno el 21 de noviembre en todas las salas posibles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos