Publicidad

Marc Webb dirigirá 'Cold Comfort'

Marc Webb dirigirá 'Cold Comfort'
Sin comentarios

Publicidad

La confirmación de que Marc Webb va a dirigir al menos cuatro entregas de la franquicia 'The Amazing Spider-Man' --os recuerdo que este próximo mes de abril podremos ver la segunda-- me hacía temer que no volviera a tener la oportunidad de mostrar otras facetas de su cine que tan buenos resultados dieron en el caso de la excelente '500 días juntos' ('500 Days of Summer', 2009), pero se ve que ha encontrado hueco en su apretada agenda para aceptar la oferta de FOX para rodar 'Cold Comfort'.

Eso sí, 'Cold Comfort' supondrá un giro radical en lo que hemos visto hasta ahora de Webb, ya que será un thriller sobre un ciudadano americano que se convierte en espía y forma una alianza con el FBI para neutralizar a un agente ruso en suelo americano. No es que sea especialmente revolucionario, pero parece que van a apostar por una aproximación cómica y de ahí puede salir algo bastante curioso.

Aún se desconoce cuándo empezará el rodaje y también quiénes serán sus protagonistas, pero han sido varios los estudios interesados en hacerse con los derechos, por lo que seguro que en FOX querrán darse prisa en que salga adelante.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios