Publicidad

'Más allá de la duda', tráiler y cartel

13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Este próximo viernes llega a nuestras pantallas ‘Más allá de la duda’, un thriller judicial protagonizado por Michael Douglas y dirigido por Peter Hyams (responsable de cosas tan variadas como ‘Atmósfera cero’, ‘Timecop’, ‘The Relic’ o ‘El sonido del truño’). Aquí os dejo el tráiler y el cartel para España.

‘Más allá de la duda’ (‘Beyond a Reasonable Doubt’) gira en torno a C.J. Nichols, un joven periodista que, desesperado por encontrar una historia impactante, decide autoinculparse de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso y corrupto fiscal del distrito, que a lo largo de su carrera ha manipulado pruebas y encarcelado a inocentes. Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del muchacho, y empiece a presentar pruebas que demuestran que efectivamente es el asesino.

Todo apunta a que la película va a funcionar bien, ya veremos las cifras la semana que viene. El formato de thriller judicial es algo que funciona bien en taquilla, a lo que hay que añadir el tirón de una estrella como Douglas y la presencia de Jesse Metcalfe y Amber Tamblyn, con los que el público más joven puede sentirse identificado durante el desarrollo de la historia.

Ah, bueno, sí, se me olvidaba un pequeñísimo detalle… es un remake del film homónimo dirigido por Fritz Lang en 1956, con Dana Andrews, Joan Fontaine y Philip Bourneuf.

poster

PD: Nunca me ha convencido Dana Andrews. Me parece que sólo está bien en ‘Los mejores años de nuestra vida’ (de hecho, no creo que haya nada mal en esa maravilla de Wyler).

Vía | eCartelera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios