Compartir
Publicidad

'Midnight in Paris' es el título de la próxima película de Woody Allen, que ya tiene reparto

'Midnight in Paris' es el título de la próxima película de Woody Allen, que ya tiene reparto
34 Comentarios
Publicidad

Hoy contamos con nueva información sobre la próxima película de Woody Allen, del que todavía nos tiene que llegar la última, ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’ (con Josh Brolin, Naomi Watts, Anthony Hopkins y Antonio Banderas al frente del reparto). Como sabréis, el veterano cineasta que idolatra el jazz, el cine de Bergman y Nueva York, no para de trabajar y es costumbre que empiece a rodar sin tener un título oficial. Sin embargo, esta vez ya sabemos que su nuevo trabajo se va a llamar ‘Midnight in Paris’ (en castellano, ‘Medianoche en París’).

Ya habíamos hablado anteriormente sobre este proyecto, cuando se hicieron públicos los fichajes de Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams, y también sabíamos que se rodaría este verano en la capital francesa (de ahí el título). Ahora, el propio Allen ha anunciado los demás nombres que integran el reparto protagonista: Michael Sheen, Kathy Bates, Tom Hiddleston, Nina Arianda, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fuller y Carla Bruni-Sarkozy (confirmándose un rumor de hace meses), que se suman a los ya mencionados Wilson, Cotillard y McAdams, confirmados definitivamente por el director. ¿Qué os parece?

La cosa no se queda aquí, Woody Allen también ha desvelado parte de la trama, algo que tampoco suele hacer tan pronto y que seguramente (como lo del título) se debe a las negociaciones que se habrán llevado a cabo para permitirle rodar en París. Tampoco ha revelado demasiado, lo que ha dicho es que será una comedia romántica que girará en torno a una familia que viaja a esa ciudad por negocios; en medio, una joven pareja a punto de casarse se enfrenta a la idea de abandonar su plan y elegir una vida diferente que parece mejor.

PD: Un comentario en ComingSoon, de donde he sacado la noticia: “¿¿Este hombre hace alguna película buena u original?? Debería salir de su burbuja y hacer un gran blockbuster veraniego. Eso sí que sería interesante”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos