Compartir
Publicidad

'Pacific Rim 2' se retrasa indefinidamente y 'Warcraft' es "problemática" (ACTUALIZADO)

'Pacific Rim 2' se retrasa indefinidamente y 'Warcraft' es "problemática" (ACTUALIZADO)
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mala noticia para los que estaban esperando 'Pacific Rim 2': Legendary ha pospuesto el proyecto de manera indefinida. La información procede de un artículo de Hollywood Reporter donde se sugiere que el estudio podría cancelar la secuela debido a los riesgos de la inversión (la primera no fue el éxito que esperaban); el rodaje de la segunda parte, titulada 'Pacific Rim: Maelstrom', debía comenzar en noviembre y el estreno se anunció para agosto de 2017.

ACTUALIZACIÓN 1: Guillermo del Toro ha querido tranquilizar a los fans sobre 'Pacific Rim 2' con esta declaración: “Tenemos que entregar el guion y el presupuesto en tres semanas. Hasta donde yo sé, no se ha acabado. Aún estamos en ello. Se pospuso y puede que antes haga otra película.”

ACTUALIZACIÓN 2: THR confirma que Universal y Legendary han retirado 'Pacific Rim 2' de su calendario de estrenos. En su lugar han situado la tercera entrega de 'Dando la nota' ('Pitch Perfect').

De momento Guillermo del Toro no ha contestado a la historia publicada en THR así que los fans de 'Pacific Rim' tendrán que ser pacientes y optimistas, confiar en que sólo se trata de un rumor sin fundamento. No sería la primera vez que cancelan un proyecto del cineasta mexicano pero quizá simplemente Legendary y Universal van a buscar otro momento para ponerlo en marcha. Esperad a la respuesta oficial antes de saltar por la ventana...

Por otro lado, en la misma publicación se asegura que la película de 'Warcraft' es considerada "problemática" por Universal Pictures, socio de Legendary desde 2014. El director Duncan Jones se ha apresurado a restar importancia al comentario con un mensaje en Twitter: "Universal nos movió a la misma fecha que Jurassic World, ¡algo habremos hecho bien!". Ciertamente, hay una gran expectación en torno a la adaptación del videojuego y parece claro que Universal tiene entre manos otro taquillazo que le ayudará a arrasar de nuevo en 2016 (este año no está teniendo rival).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos