Compartir
Publicidad

'Pandorum', tráiler y carteles

18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos pendiente decir algo sobre 'Pandorum' en Blogdecine; es una película que ha dado mucho que hablar, si bien, como nos comentó Alberto, en la taquilla norteamericana no ha sido precisamente un éxito, recaudando apenas cuatro millones y medio en su fin de semana de estreno (costó cuarenta millones).

Como podéis ver en el revelador tráiler, o en los llamativos carteles que acompañan este texto, la película cuenta con Dennis Quaid, Ben Foster, Antje Traue y Cam Gigandet al frente del reparto y narra la terrorífica odisea de un puñado de humanos en el espacio. Acordarse de 'Alien' y sus secuelas es inevitable, sólo faltaba que en el vídeo apareciese la famosa frase de los gritos (y un plano de la lengua de un bichejo a un centímetro de la cara de la chica protagonista).

Dirigida por Christian Alvart (responsable de la flojísima 'Expediente 39') y producida por Paul W.S. Anderson ('Resident Evil', 'Horizonte final', 'Alien Vs. Predator'), 'Pandorum' se estrena en los cines españoles el próximo 9 de noviembre; antes podrá verse en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, así que ya os contaré.

Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada, quiénes son, cuál era su misión o dónde están las demás personas que viajaban con ellos. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros.

PD: Es imposible ver el tráiler y no atar cabos, ¿queda alguien que no sepa ya qué ha pasado con la tripulación? Qué manía de destripar películas antes de tiempo...

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio