Compartir
Publicidad

Park Chan-Wook adaptará la novela de ciencia-ficción 'Genocidal Organ'

Park Chan-Wook adaptará la novela de ciencia-ficción 'Genocidal Organ'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Títulos como 'Sympathy for Mr. Vengeance' ('Boksuneun naui geot'), 'Old Boy' ('Oldeuboi') o 'Thirst' ('Bakjwi') han convertido a Park Chan-Wook en uno de los directores más interesantes de nuestro tiempo. Por ello hay que estar siempre muy atentos a sus próximos proyectos y el director asiático ya ha cerrado un acuerdo para dirigir el salto a la gran pantalla de la novela de ciencia-ficción 'Genocidal Organ'.

Escrita por Project Itoh, 'Genocidal Organ' se publicó por primera vez en 2007 y su historia se sitúa en un mundo en el que una bomba nuclear de fabricación casera ha destruido Sarajevo. Un ciudadano americano llamado John Paul parece el responsable de lo sucedido, lo cual lleva al agente de inteligencia Clavis Shephers a visitar los restos de la ciudad bosnia para dar con él. La que nos ocupa será su segunda adaptación, pues en breve se estrenará una versión animada.

El futuro de Park Chan-Wook

Fingersmith

Aún está por decidir cuándo comenzará el rodaje de 'Genocidal Organ', ya que más allá de su presencia tras las cámaras sólo está garantizado que la producción correrá a cargo de The Sean Daniel Company. Imagino que el director de 'Stoker' querrá antes dar los últimos retoques a su adaptación de la novela 'Falsa identidad' a la que pertenece la imagen que tenéis justo encima de estas líneas.

Existe también la posibilidad de que Chan-Wook opte por dar prioridad a algunos de los otros proyectos a los que se asoció su nombre hace un tiempo. Si tuviera que apostar, seguro que los productores intentan conseguir que se decante por 'The Brigands Of Rattleborge', ya que parte de un guión de S. Craig Zahler, responsable de la aclamada 'Bone Tomahawak' que últimamente está bastante solicitado.

Vía | The Tracking Board

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio