Publicidad

'Parque Jurásico IV' será el inicio de una nueva trilogía

'Parque Jurásico IV' será el inicio de una nueva trilogía
32 comentarios

El director Joe Johnston está en el centro de muchas miradas ahora mismo. Por fin se va a estrenar su ‘The Wolfman’ (‘El hombre lobo’), la durante tanto tiempo anunciada nueva y actualizada versión del monstruo de la Universal (con Benicio del Toro como protagonista), y hablando con la prensa, a Johnston le han preguntado por sus próximos proyectos, entre los que se encuentran la película sobre el Capitán América y una nueva secuela de ‘Parque Jurásico’ (en desarrollo desde hace tiempo). Lo más interesante es lo que ha dicho sobre la segunda.

Joe Johnston ha afirmado que ‘Jurassic Park IV’ es un hecho, es un proyecto seguro. Sin embargo, habrá sorpresas. “Romperá con las tres películas anteriores, básicamente será el inicio de una segunda trilogía. Se hará de una forma completamente diferente. No queremos hacer la secuela porque haya un mercado para ello, sino porque tenemos historias diferentes, interesantes, que contar“, aseguró el realizador. Por supuesto, he omitido las diabólicas risotadas que se le escaparon durante la última frase.

Bueno, a mí me parece que con la primera ya se nos mostró todo lo que había que mostrar, especialmente por la falta de energía e interés que se puso en las otras secuelas… que no obstante tienen sus momentos, tampoco están entre lo peor que se ha hecho dentro del cine comercial puramente tragaperras. Sin embargo, ahora está el dichoso 3D. Dinosaurios en tres dimensiones. Seguro que lo he visto antes en algún parque temático. Pero dentro de una historia dramática con una trama bien elaborada y actores de verdad, creo que no. Ojalá que se tomen en serio ‘Parque Jurásico IV’, podría salir un buen espectáculo.

PD: Johnston, sobre ‘The First Avenger: Captain America’: “No será lo que esperáis. Partimos de los cómics, pero va en una dirección completamente diferente. Es la historia de cómo se creó el Capitán América”. Hum. ¿Y qué creía él que esperábamos?

Vía | BoxOffice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios