Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pesadillas', primeras imágenes de la película basada en los libros de R.L. Stine

'Pesadillas', primeras imágenes de la película basada en los libros de R.L. Stine
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los libros de 'Pesadillas' se convirtieron en todo un emblema para los que fueron unos chavales durante los años 90 -los mismos que habrán recibido con especial interés el anuncio de una nueva película de 'Dragon Ball Z'-. Ya en su momento hubo una adaptación televisiva que aguantó en antena durante cuatro temporadas, pero la saga literaria creada por R. L. Stine va a dar el salto al cine y aquí os traemos las primeras imágenes de 'Pesadillas' ('Goosebumps', Rob Letterman, 2015).

Sin embargo, 'Pesadillas' no va a adaptar ninguno de los libros creados por Stine, ya que él mismo será uno de los personajes de su versión cinematográfica, interpretado para la ocasión por Jack Black. La historia de la película será que todas las criaturas salidas de la mente de Stine son reales, aunque él ha conseguido mantenerlas a raya dentro de sus libros, pero eso cambiará por culpa de un joven vecino suyo que está interesado emocionalmente en la hija de Stine. Los tres se verán obligados a unir fuerzas para neutralizar a los monstruos.

Jack Black es R. L. Stine

Dirigida por Rob Letterman, que ya había trabajado con Black en 'Los viajes de Gulliver' ('Gulliver's Travels', 2010), en el reparto de 'Pesadillas' también veremos a Odeya Rush, Dylan Minnette, Ella Wahlestedt, Halston Sage y Amy Ryan. Su estreno está previsto para el 7 de agosto de 2015.

Vía | Page to Premiere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos