Compartir
Publicidad

'Prisoners' tiene nuevo director

'Prisoners' tiene nuevo director
8 Comentarios
Publicidad

'Prisoners' cambia de director. El thriller de Alcon Entertainment y Warner Bros. escrito por Aaron Guzikowski será el próximo trabajo de Denis Villeneuve tras 'Incendies', nominada al Oscar como mejor película extranjera. El director canadiense se hace cargo de un proyecto que previamente pasó por las manos de Bryan Singer en 2009 y Antoine Fuqua en 2010, sin que ninguno de los dos lograra hacerlo arrancar. El productor Andrew Kosove ha asegurado que la intención es iniciar el rodaje este próximo invierno.

El guion de 'Prisoners', que estuvo incluido en la "lista negra" de los grandes estudios de Hollywood (ya hemos comentado alguna vez que es una lista con los mejores guiones de la industria aún sin filmar), está ambientado en Boston y se centra en un hombre de clase trabajadora desesperado por la desaparición de su hija de ocho años; viendo que la policía es incapaz de encontrarla, decide secuestrar al principal sospechoso y hacerle hablar. Hace dos años se habló de Mark Wahlberg y Christian Bale para los papeles protagonistas (antes de coincidir en 'The Fighter'), y el año pasado se aseguró que Leonardo DiCaprio encabezaría el reparto, pero ahora mismo lo cierto es que no hay ningún actor vinculado al proyecto. Imagino que Liam Neeson está esperando una llamada.

PD: Villeneuve ha ganado en tres ocasiones el premio Genie (el Oscar canadiense) al mejor director, por 'Maelström', 'Polytechnique' y la reciente 'Incendies'.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio