Compartir
Publicidad

Quentin Tarantino quiere a Lady Gaga como asesina en su próxima película

Quentin Tarantino quiere a Lady Gaga como asesina en su próxima película
27 Comentarios
Publicidad


Tras su meritorio trabajo en ‘Malditos bastardos’, Quentin Tarantino anda barajando varios proyectos para sus próximos trabajos. Y presa de ese subidón tras los Oscars, parece que se ha fijado en Lady Gaga. Hace unos días conocíamos que se llevan muy bien y se admiran, como se ha visto en el reciente videoclip de la cantante (a quien prestó el mítico Pussy Wagon de ‘Kill Bill’).

Ahora Quentin quiere que Gaga aparezca como asesina en alguna película. Ahora bien, la cosa parece que no ha pasado de mera intención sin concretarse nada más (aunque se le ha dado gran relevancia al asunto). El cineasta tiene en cartera varias posibilidades, como una precuela de su último trabajo, un western (ansiado por muchos) o, la que está cobrando más fuerza, una tercera entrega de ‘Kill Bill’.

Esta tercera parte ha sido sugerida por el propio Tarantino en varias ocasiones (como ya os contamos) y han vuelto a repetirse en unas recientes declaraciones al respecto de la noticia de una demanda de plagio por esta película que ha llegado hasta la productora Miramax. Todo parece que no llegará demasiado lejos tras los años transcurridos, pero a propósito del caso el realizador ha manifestado que el papel de Uma Thurman no murió con la segunda parte y que se podría esperar que consume su particular venganza.

Lo único cierto de todo es que ‘Machete’ que Tarantino ha producido (junto a Robert Rodríguez y Aaron Kaufman) está a punto de aterrizar por las salas comerciales de Estados Unidos, el próximo día 16 de abril.

Aprovecho la ocasión para felicitarle. Hoy Quentin cumple 47 añitos y el especial que empezamos sobre su obra será retomado en breve. Palabra de tarantinista.

Vía | Everything Tarantino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos