Remake de 'Carretera al Infierno'

Remake de 'Carretera al Infierno'
3 comentarios

En 1986 se realizó una película que hoy es considerada de culto y con toda la razón del mundo. Su título: 'Carretera al Infierno', aunque el original era 'The Hitcher'. Versaba sobre un autoestopista que se iba cargando a todo aquel que le recogía en su coche. En un momento dado es recogido por un muchacho, el cual consigue librarse de él. Desde entonces el autoestopista se dedicará a perseguirle para agobio del espectador. El film, dirigido con mano maestra por Robert Harmon, quien nunca sería capaz de igualar esta película, era una maravilla en cuanto a suspense, tensión, y sobre todo en el retrato de un psicópata salido del mismísimo infierno, John Ryder, encarnado magníficamente por Rutger Hauer, que por aquel entonces gozaba de cierta fama. Le acompañaban en el reparto, C. Thomas Howell y Jennifer Jason Leigh.

Como en Hollywood hay que tocarlo todo, y volver a rehacer las mismas películas una y otra vez, pues le ha llegado el turno a este clásico moderno. Michael Bay, que desde que se mete a productor ha destrozado más cosas que cuando le da por dirigir, y eso que tiene dos películas buenas, es uno de los productores de esta nueva 'The Hitcher', que contará la misma historia. El director es el novato Dave Meyers, hasta ahora director de vídeos musicales de gente como Jennifer López o Britney Spears.

Los actores protagonistas son Sophia Bush, conocida por su serie 'One Tree Hill', en el papel de la automovilista acosada, y atención, Sam Rockwell retomando el personaje del autoestopista. Me atrevo a asegurar que no le llegará a la suela de los zapatos a Hauer. Rockwell es, sin lugar a dudas uno de esos actores que pocas veces hacen creíble un papel, a parte de algo histriónico, con lo que ya me imagino la de caretas que va a poner. Bueno, a lo mejor estoy confundido y resulta que el remake es en clave de comedia.

Vía | Comingsoon y Las Horas Perdidas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio