Publicidad

Rob Cohen va a resucitar a Bruce Lee

Rob Cohen va a resucitar a Bruce Lee
31 comentarios

Publicidad

Hace poco más de un mes que se sabe que Rob Cohen, infame responsable de productos industriales tan olvidables como 'Stealth', 'xXx' y 'A Todo Gas', está preparando una nueva película sobre el mítico Bruce Lee. Más de uno se estará tirando de los pelos en este momento...

En concreto, se trata de un segundo biopic, tras la fallida 'Dragon' (donde Jason Scott Lee interpretaba, como podía, a Bruce Lee), que se titulará 'Rage and Fury'. Y se preguntará todo aquel que haya visto una película protagonizada por esta leyenda: ¿qué actor va a hacer de Bruce Lee? ¡Es imposible que alguien llegue a imitarle! Pues, efectivamente, eso mismo ha debido pensar Cohen, que va a optar por resucitar al mayor icono de las artes marciales. ¿Resucitar? Pues casi, casi, como suena.

Vía | Dark Horizons Concretamente, Rob Cohen ha dicho: "No voy a usar clips antiguos para la película; estoy creando un Bruce Lee completamente realista, con nueva y avanzada tecnología digital". Además, el realizador añadió: "Va a ser el primer actor digital y estoy muy ilusionado con el reto. Tenemos los derechos de las películas de Bruce pero lo único que voy a usar son sus frases".

Es decir, que están preparando una película sobre Bruce Lee CON Bruce Lee. Un Bruce Lee digital. Y ahora viene la pregunta del millón... ¿os parece bien que se haga esto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir