Publicidad

'Saw 3D', cartel y primer tráiler de la última entrega de la saga

'Saw 3D', cartel y primer tráiler de la última entrega de la saga
82 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba ‘Saw’. La séptima y última entrega de una de las sagas de terror más rentables de la historia llega a su fin con ‘Saw 3D’ (muy originales), que se estrena el próximo 22 de octubre. Hasta ahora no teníamos más que unas fotos del rodaje, pero Lionsgate ha aprovechado la celebración de la popular “Comic Con” de San Diego para lanzar el primer cartel y el “teaser” tráiler de la película, que ha sido dirigida por Kevin Greutert.

El tráiler lo tenéis más abajo y no tiene demasiado que comentar, es más de lo mismo, pero hay algo que me resulta muy gracioso y es que vayan con el rollo de que la saga entera estaba planificada desde el principio (ya ves la dificultad de pensar en matar gente durante siete películas) y que el final siempre es lo mejor de cualquier plan… para luego plantar en pantalla eso de ‘Saw 3D’. Debe ser que los creadores hablaron hace diez años con James Cameron y sabían que el 3D se pondría de moda muchos antes de que se empezara a hablar de ‘Avatar’, preparando el guión de todas las películas con la idea de sacar la última en este formato. Sí, algo así.

Y ahora mirad el cartel. Está bien, ¿no? Lo hay incluso animado (el ojo moviéndose de derecha a izquierda). No da asquito, ni inquieta mucho, pero llama la atención, es original… Bueno, pues no, en realidad es un plagio descaradísimo. Han copiado la misma idea de un anuncio para PlayStation, podéis comprobarlo en este enlace. Siempre se había dicho que el diseño de los carteles de ‘Saw’ eran fantásticos, lo mejor quizá de todo este negocio en torno a la tortura y la sangre, pero han llegado al final y se han quedado secos, sin ideas. Buena suerte para todos los fans de la saga, espero que no os duela mucho este cierre en 3D.

Escrita por Marcus Dunstan y Patrick Melton, ‘Saw 3D’ nos presenta una salvaje batalla entre seguidores del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes de las trampas que buscan el apoyo de Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que está a punto de desatar una oleada de terror. Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Gina Holden y Sean Patrick Flanery encabezan el reparto.

PD: Kevin Greutert firmó para encargarse de ‘Paranormal Activity 2’, y acto seguido los productores de Saw le obligaron a cumplir una cláusula de su contrato por la cual podían forzarle a dirigir la última de ‘Saw’. No creo que haya estado el hombre muy concentrado en su trabajo. ‘Paranormal 2’, por cierto, se estrena el mismo día que ‘Saw 3D’.

Póster vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios