Publicidad

'Shutter Island' de Scorsese, primer cartel

'Shutter Island' de Scorsese, primer cartel
17 comentarios

Publicidad

Aquí tenemos el primer cartel de una de las películas más esperadas en este 2009, y que sorprendentemente no se trata ni de una secuela, ni de una precuela, ni de un remake, o de la decimonovena reinterpretación de la adaptación de una novela. ‘Shutter Island’ es lo nuevo del gran Martin Scorsese, y su historia está ambientada en los años 50, un U.S. Marshall seguirá la pista de un asesino que se ha escapado del psiquiátrico en el que se encontraba recluido, ocultándose en la isla del título.

Leonardo DiCaprio es el Marshall en cuestión, en la que es su cuarta colaboración con el director. Le acompañan nada más y nada menos que Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley, Patricia Clarkson, Elias Koteas y Ted Levine.

‘Shutter Island’ está basada en un libro de Dennis Lehane, de quien ya se han llevado dos novelas a la gran pantalla, en la impresionante ‘Mystic River’ y en la correcta ‘Adiós, pequeña, adiós’. Lehane también ha sido el escritor de tres episodios de la quinta temporada de esa rotunda obra maestra de la televisión titulada ‘The Wire’. El film de Scorsese llegará a los cines de USA el 2 de octubre.

Vía | Obsessed with Film

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios