Compartir
Publicidad

Taquilla española | Eastwood tampoco puede con Cameron

Taquilla española | Eastwood tampoco puede con Cameron
22 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana llegaban un buen número de estrenos y entre todos ellos destacaba lo último de Clint Eastwood. Si 'Invictus' era capaz de batir a 'Avatar' se antojaba complicado, pero a pesar de lograr unas excelentes cifras, se ha tenido que conformar con el segundo puesto. Cameron sigue inamovible en su número uno, y presumiendo lo que podría pasar hoy con las nominaciones al Oscar, es probable que aún siga aferrado a lo más alto de la taquilla por más semanas.

Del resto de títulos que llegaban como novedad, podemos comentar que 'Todo incluido' se coloca en el cuarto puesto, aunque lejos de las cifras de 'Sherlock Holmes' que ocupa el tercer lugar. Y también está 'La cuarta fase' que no consigue auparse en los puestos de cabeza. Y sintomático, aunque poco sorprendente, el hecho de que 'En tierra hostil' con apenas 100 copias no consiga entrar en el top ten. Algo me dice que lo hará si consigue importantes nominaciones al Oscar.

Y la cosa seguirá animándose porque llegan nuevos e interesantes títulos que seguro modificarán la clasificación: 'The Road' o 'Tiana y el sapo' serán nuevos y duros rivales.

taquilla española 31 enero

Vía | Boxoffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio