Compartir
Publicidad

Taquilla española | Los titanes enfurecidos llenan las salas

Taquilla española | Los titanes enfurecidos llenan las salas
47 Comentarios
Publicidad


Llegaron con fuerza los titanes. La épica cinta en 3D, ‘Furia de titanes’, se ha presentado en los días de Semana Santa convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del año (el segundo para ser concretos) recaudando cifras espectaculares. Lo que viene a corroborar que el 3D atrae y mucho a los aficionados. Porque no hay más que echar un vistazo al segundo lugar para comprobar que está ‘Cómo entrenar a tu dragón’, ésta con animación pero idéntico efecto tridimensional. Completa el pódium la cinta de Polanski, ‘El escritor’, aunque a cierta distancia de los dos primeros puestos comentados.

Entre los estrenos que llegaban también se han situado arriba ‘La niñera mágica y el Big Bang’ y ‘Recuérdame’, aunque sin alcanzar números demasiado suculentos. Del resto cabe mencionar que ‘En tierra hostil’ y ‘Shutter Island’ caen en sus recaudaciones, mientras que ‘Green Zone’, ‘Tensión sexual no resuelta’ y ‘Avatar’ aún mantienen puestos de arriba, aunque con caídas pronunciadas.

Este próximo fin de semana llega la comedia ‘Ex-posados’ con Jennifer Aniston y Gerard Butler, quizás el único título que puede inquietar a los situados en el top ten. Y ya queda menos para la llegada de Burton y su nuevo 3D que seguro intentará conquistar el número uno. Pero aún quedan un par de semanas para ello. Aguardemos con paciencia.

taquilla española 2-3 abril

Vía | Boxoffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio