Compartir
Publicidad

Taquilla española | Scorsese y DiCaprio desbancan a Cameron (por fin)

Taquilla española | Scorsese y DiCaprio desbancan a Cameron (por fin)
34 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que era cuestión de tiempo, pero ¿cuánto? nos hemos preguntado semana tras semana. Ha tenido que llegar el maestro Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio como principal reclamo y desbancar a 'Avatar' del número uno. 'Shutter Island' demuestra que el tándem Scorsese/DiCaprio es muy rentable (como también hemos comprobado en la taquilla USA).

Las cifras globales demuestran que ha sido un buen fin de semana en las taquillas y los espectadores han acudido fieles a su cita cinéfila con los estrenos. Otro título que llegaba nuevo y que ha conseguido buenas cifras es 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', que ha conquistado al público joven, fan de Potter y de historias fantásticas como la que plantea.

Meritorio, y mucho, es la entrada de nuevo en el top ten de 'Celda 211'. Mucho tienen que ver sus merecidos premios Goya que han vuelto a llevar espectadores a ver la película española del año. Y van 17 semanas en cartel. La peor cara es la de 'El hombre lobo' e 'Historias de San Valentín', que en su segundo fin de semana han visto reducidos ingresos notablemente.

taquilla 23feb

Vía | Boxoffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio