Publicidad

Taquilla USA: Cameron Diaz desbanca al Capitán América

Taquilla USA: Cameron Diaz desbanca al Capitán América
17 comentarios

Publicidad

Cameron Díaz a las órdenes del experto en exceso de azúcar —y de paso demuestra que el talento no se hereda— Nick Cassavetes ha sido la encargada de desbancar del trono del top ten al Capi de Marvel en su segundo juguetito cinematográfico. 'No hay dos sin tres' ('The Other Woman, 2014) narra la historia de tres mujeres vengándose del hombre que han compartido al mismo tiempo. O sea, el mismísimo Armageddon. La crítica le ha dado fino y el público votante en la IMDb está satisfecho sin más. Por aquí la veremos el 13 de junio.

taquillatheotherwoman

'Brick Mansions (La fortaleza)' (Camille Delamarre, 2014) posee un guión de Luc Besson y está protagonizada por Paul Walker, suponiendo la última interpretación completa del actor antes de fallecer. Narra la historia de un policía encubiert que, con la ayuda de un ex-convicto se enfrentará a un peligroso criminal. Interés cero. Críticas flojas y público votante satisfecho.

'The Quiet Ones' (John Pogue, 2014) es el nuevo estreno de la mítica productora Hammer, resucitada hace unos años aunque sin el eco que tuvo a finales de los 50 y la totalidad de los 60. La historia embarca a un profesor que quiere demostrar que toda actividad paranormal proviene de energía humana negativa. Vamos, que ha descubierto la pólvora el tío. Críticas sospechosamente negativas, y público votante indiferente. Por aquí la veremos bajada en Bluray.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir