Compartir
Publicidad

'The Quiet Ones', último y lamentable tráiler del nuevo estreno de la Hammer

9 Comentarios
Publicidad

Basada en hechos reales, 'The Quiet Ones' (John Pogue, 2014) nos habla de un profesor de física que en los años 70 quiere probar una teoría: toda actividad paranormal está causada por energía humana negativa. Así que se lleva a algunos de sus alumnos para realizar una serie de experimentos. Y empiezan a pasar cosas muy extrañas que aterrorizan a todos...

Os suena a algo que ya habéis visto, ¿verdad? Más de una vez, seguro, y ni siquiera hay que retroceder más allá del último lustro. Con estas historias siempre me acuerdo del clásico 'La casa encantada' ('The Haunting', Robert Wise, 1963), si bien más recientemente disfruté mucho con las intrigas de 'Luces rojas' (Rodrigo Cortés, 2012), 'Sinister' (Scott Derrickson, 2012) y 'Expediente Warren' ('The Conjuring', James Wan, 2013). No, la franquicia de 'Panormal Activity' me aburre.

Efectivamente, 'The Quiet Ones' no propone nada original. No es eso lo importante. Es el cómo se cuenta lo que realmente debe interesarnos, al margen de la curiosidad por descubrir otra producción del resucitado sello de la Hammer. Si el teaser ya dejaba frío, incapaz de ofrecer ni un momento impactante, el último tráiler es un completo desastre. Casi parece que nos estén vendiendo una parodia.

Claro que solo es un avance, publicidad, un montaje realizado con el objetivo de buscar al público potencial de estas historias. Es decir, al mayor número de espectadores posible. No a ti ni a mí. Me cuesta perder la esperanza en un relato de estas características, con el gran Jared Harris en el reparto. También "actúa" Sam Claflin, ya... Supongo que acabaré picando el anzuelo. El próximo 11 de abril llegará a la cartelera británica; aún no hay fecha de estreno para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos