Compartir
Publicidad

'The Quiet Ones', primer tráiler y cartel de la nueva película de la Hammer

'The Quiet Ones', primer tráiler y cartel de la nueva película de la Hammer
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os propuse una selección de diez cintas de terror del siglo XXI que realmente merecen la pena con la esperanza de que pudiera serviros de ayuda para elegir vuestro menú cinematográfico para Halloween, pero lo cierto es que yo aposté por títulos clásicos que aún tenía pendientes como 'La leyenda de Vandorf' ('The Gorgon', Terence Fisher, 1964), una de las míticas películas de la Hammer. Dicha productora renació de sus cenizas hace pocos años y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al primer tráiler y cartel de su nueva película, 'The Quiet Ones' (John Pogue, 2014).

'The Quiet Ones' parte de la premisa de que toda actividad paranormal está causada por energía humana negativa, lo que lleva a un inusual profesor a iniciar una serie de experimentos junto a sus mejores alumnos para crear un poltergeist. El problema es que sus intentos se centran en un joven al que llevan al borde de la locura, lo que acabará volviéndose en su contra. El avance que tenéis más abajo no tiene para nada mala pinta, pero cada vez son más los trailers que nos engañan vilmente sobre el contenido real de la película, así que mejor ser cautos al respecto.

Los rostros más conocidos del reparto de 'The Quiet Ones' son los de Jared Harris, que dará vida al poco convencional profesor, y Sam Claffin, mientras que detrás de las cámaras tenemos a John Pogue en el que será su segundo largometraje tras haber debutado en 2011 con 'Cuarentena terminal' ('Quarantine 2: Terminal'). Se estrenará primero en Reino Unido el 11 de abril de 2014, mientras que llegará a los cines de Estados Unidos dos semanas después, pero nada se sabe sobre su fecha de estreno en España.

PD: Lástima que la loable iniciativa de Hammer de subir a youtube varias de sus películas para que pudieran verse de forma gratuita apenas haya tenido continuidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio