Publicidad

Taquilla USA: Disney encabeza el inicio del 2014

Taquilla USA: Disney encabeza el inicio del 2014
8 comentarios

Este 2014 ha empezado con un incremento en las arcas de las productoras que estrenaron sus películas a finales del año pasado y en las fiestas navideñas siguen llamando la atención del público. El film de Disney y su regreso a la animación tradicional, la segunda entrega del pequeño hobbit de Peter Jackson, el nuevo film de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, el admirado nuevo trabajo de David O. Russell o el megaéxito 'Los juegos del hambre: En llamas' ('The Hunger Games: Catching Fire', Francis Lawrence, 2013) siguen amasando millones en el top ten taquillero, mientras nuevos estrenos aspiran a robar algunos espectadores a las mismas.

taquilla2014(1)

'Paranormal Activity: Los señalados' ('Paranormal Activity: The Marked Ones', Christopher Landon, 2013) es una nueva entrega de la saga con más morro de la historia, y eso que no soy un detractor de la primera entrega, pero casi todo el mundo parece indicar que esta nueva secuela/spin-off tiene el suficiente interés, por encima de sus predecesoras. Eso sí, la crítica yanqui no la pone bien, y el público votante en la IMDb no parece lo suficientemente satisfecho.

'La gran revancha' ('Grudge Match', Peter Segal, 2013) es la nueva reunión entre Robert De Niro y Sylvester Stallone, en esta ocasión dando vida a dos púgiles veteranos enfrentados de por vida que se someten a un nuevo combate treinta años después de que se vieran las caras en el ring por última vez. Los alter ego de Rocky Balboa y Jake La Motta se saldan con críticas penosas y una mayor aceptación del público votante. Por estos lares la veremos el próximo 10 de enero.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios