Compartir
Publicidad

'Paranormal Activity: Los señalados', tráiler del spin-off latino de la popular saga

13 Comentarios
Publicidad

Como ya os informamos, en 2013 no hay estreno de 'Paranormal Activity', la exitosa franquicia de terror creada por Oren Peli, pero el año que viene sus fans verán recompensada la esperada con dos nuevos títulos.

El primero en llegar es un "spin-off latino" titulado 'Paranormal Activity: Los señalados' ('Paranormal Activity: The Marked Ones', 2014) cuyo tráiler tenéis arriba. Nada que no hayamos visto antes, por supuesto, pero además con muy poco que ofrecer salvo humor involuntario. Dicho eso, la primera parte ya me pareció una estupidez por lo que doy por hecho que no formo parte del público de la saga --me gustó más el avance de otro producto similar, 'Devil´s Due' (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, 2014)--.

Christopher Landon firma el guion y la dirección de 'Paranormal Activity: Los señalados', sobre un chico que una mañana se despierta con una extraña mordedura en el brazo. De algún gatete o una moza, piensa. Pues no. Está poseído. Y un amigo lo graba todo el tiempo, incluso en situaciones de peligro mortal... Richard Cabral, Carlos Pratts y Noemi Gonzalez protagonizan la película, en los cines españoles el 3 de enero. Y para Halloween del año que viene Paramount Pictures tendrá lista 'Paranormal Activity 5' (Gregory Plotkin, 2014). ¿Estáis siguiendo esta historia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos