Compartir
Publicidad

'Devil´s Due', tráiler y cartel de una mezcla entre 'La semilla del diablo' y 'Paranormal Activity'

'Devil´s Due', tráiler y cartel de una mezcla entre 'La semilla del diablo' y 'Paranormal Activity'
7 Comentarios
Publicidad

A estas horas de la noche, el cine de terror es siempre una buena opción. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de 'Devil´s Due' una nueva propuesta del género que podría venderse como un cruce entre 'La semilla del diablo' ('Rosemary´s Baby', Roman Polanski, 1968) y 'Paranormal Activity' (Oren Peli, 2007). El avance tarda en arrancar, como suele ocurrir con el formato found footage --"metraje encontrado"--, pero hay imágenes impactantes que dan pie a esperar un efectivo trabajo por parte de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, debutantes en el largometraje --dirigieron un segmento de 'V/H/S' (varios, 2012) junto a los otros componentes de Radio Silence--.

Otra pareja, Lindsay Devlin y Zoe Green, firma el guion de 'Devil's Due', la historia de unos jóvenes recién casados que tras la luna de miel descubren que van a ser padres antes de lo previsto. Emocionado, el marido decide grabar la evolución del embarazo, registrando una serie de extraños acontecimientos relacionados con su esposa y su futuro hijo. Con el paso de los meses, la feliz noticia se transforma en una pesadilla de origen sobrenatural... Película no recomendable para espectadores asustadizos que hayan encargado un bebé a la cigüeña.

Como es habitual, y a excepción de Sam Anderson, el reparto está integrado por rostros poco conocidos --y baratos--. Allison Miller y Zach Gilford protagonizan esta producción que cuenta con el apoyo de un gran estudio, 20th Century Fox, y que llegará a la cartelera española el 31 de enero, apenas dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos