Publicidad

Taquilla USA: 'Divergente', el inicio de una nueva saga para adolescentes

Taquilla USA: 'Divergente', el inicio de una nueva saga para adolescentes
17 comentarios

Este pasado fin de semana mientras en España el Barça vencía a los blanquitos, en Estados Unidos 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014) —tráiler aquí— lideraba la taquilla. Otra adaptación más para una serie de novelas de aventuras y ciencia-ficción con adolescentes como público objetivo. Mientras sus secuelas 'Insurgent' y 'Allegiant' ya están a punto para ser dirigidas por Robert Schwentke, la primera entrega es recibida con frialdad por la crítica mientras que el público votante en la IMDb se muestra bastante satisfecho. Por estos lares la veremos el próximo 11 de abril.

taquilladivergente

En segundo puesto, pero muy alejado del primero en recaudación, tenemos 'El tour de los Muppets' ('Muppets Most Wanted', James Bobin, 2014), una nueva entrega de Los teleñecos en pantalla grande y que esta vez cuenta con las presencias de Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell. Críticas aceptables y un público votante bastante contento. El 16 de abril la veremos en nuestras salas.

Un poco más abajo entra débilmente en el top ten 'God's Not Dead' (Harold Cronk, 2014) es una drama fantástico sobre un alumno cuyas creencias religiosas cambian al conocer al profesor de filosofía que sostiene que Dios no existe —lo mismo que los gnomos y los dragones—. Dicha premisa se salda con malas críticas y pobre recepción popular.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios