Compartir
Publicidad

'Divergente', tráiler final y carteles

'Divergente', tráiler final y carteles
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tremendo éxito de La saga Crepúsculo hizo que renaciese en Hollywood el interés por adaptar famosas franquicias literarias juveniles que también incluyesen elementos más adultos, a poder ser relacionados con la ciencia-ficción. Son muchas las que no han estado a la altura de lo esperado, pero espero que 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014) no caiga en ese grupo. Mientras esperamos su estreno en España el 11 de abril de 2014, podemos ir echando un vistazo a varios carteles y el tráiler final --el primero apareció a finales de agosto-- del salto a la gran pantalla de la novela de Veronica Roth.

Dirigida por Neil Burger, responsable de cintas como 'El ilusionista' ('The Illusionist', 2006) y 'Sin límites' ('Limitless', 2011), 'Divergente' nos situará en un futuro en el que todo el mundo es catalogado en una de las cinco facciones dominantes cuando llegan a los 16 años de edad. El problema para nuestra protagonista es que ella no encaja en ninguna de ellas y pasa a formar parte de los divergentes, pero todo se complicará aún más cuando descubra un maléfico plan para acabar con todos los que han sido etiquetados como ella.

Shailenne Woodley tendrá la gran oportunidad de convertirse en una estrella con 'Divergente', ya que la hija de George Clooney en 'Los descendientes' ('The Descendants', Alexander Payne, 2011) lidera un reparto en el que también destaca la presencia de Kate Winslet, Ashley Judd, Ray Stevenson, Jai Courtney, Theo James, Maggie Q, Mekhi Phifer, Miles Teller, Tony Goldwyn y Zoë Kravitz. Lo cierto es que este segundo avance tampoco me ha convencido demasiado, pero supongo que acabaré viéndola, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos