Publicidad

Taquilla USA: George Clooney puede con Machete

Taquilla USA: George Clooney puede con Machete
36 comentarios

Publicidad

taquillaamericano.jpg

En el mes de septiembre parece que no veremos grandes taquillazos, el verano se acaba y llegan los últimos coletazos de un tipo de cine destinado en principio a épocas estivales. George Clooney se ha alzado con el primer puesto del top ten sin causar demasiado revuelo. ‘El americano’ (‘The American’, 2010, Anton Corbjin) ha gustado más o menos a la crítica y el público votante en la IMDb está aún más satisfecho. Apuntemos que no se trata de un film al estilo de las de Jason Bourne, tal y como parece que lo anuncia, sino más bien algo cercano al polar francés de los años 60 con Jean-Pierre Melville en cabeza. En nuestras salas llega el 17 de septiembre.

‘Machete’ es la esperada película dirigida por Robert Rodriguez —acompañado de un tal Ethan Maniquis que todo el mundo parece ignorar— en la que el carismático Danny Trejo encabeza un reparto que hará la delicias de muchos. La sangrienta venganza de un ex-agente federal contra sus jefes ha sido aprobada por la crítica, y cómo no, el público votante parece sufrir un orgasmo. En España la veremos el 1 de octubre.

‘Salvando las distancias’ (‘Going the Distance’, 2010, Nanette Burstein) es la primera comedia romántica de la nueva temporada. Drew Barrymore y Justin Long —siempre se las ingenian para colocar actores insoportables en este tipo de películas— dan vida a una pareja que mantienen una relación en la distancia, de esas que funcionan siempre porque una relación no requiere acercamiento físico. Supongo que a ambos actores no les habrá resultado difícil ya que son pareja en la vida real. Sea como fuere, la crítica la aprueba sin más, y el público votante está un poco más contento. Amenaza con aterrizar en nuestras salas el próximo viernes.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios