Publicidad

Taquilla USA: Harrison Ford de nuevo en la ciencia-ficción

Taquilla USA: Harrison Ford de nuevo en la ciencia-ficción
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que se pusiera por cuarta vez el látigo y el sombrero, la carrera de Harrison Ford no ha estado acompañada de una buena crítica y tampoco de una buena taquilla. Tras probar un cambio de imagen, como puede apreciarse en películas como '42' (id, Brian Helgeland, 2013) o 'Paranoia' (id, Robert Luketic, 2013), Ford se ha dispuesto el aparecer como actor en películas más o menos esperadas, asegurándose en cierta medida el seguir demostrando cierto tirón, a pesar de que es un actor que ya no necesita demostrar nada. Antes de secuelas varias al lado de Wil Ferrell, Sylvester Stallone y de volverse a poner en la piel de Han Solo, personaje que por cierto a Ford no le gusta nada de nada, el actor se he metido en 'El juego de Ender' ('Enders's Game', Gavin Hood, 2013), adaptación de la famosa obra de Orson Scott Card y que ha sido recibida de forma tibia por la crítica mientras que el público votante en la IMDb parece bastante satisfecho. A partir del próximo viernes veremos cómo funciona en nuestros cines.

taquillaender

'Plan Las Vegas' ('Last Vegas', Jon Turtletaub, 2013) no ha convencido a la crítica y el público votante no parece entusiasmado, pero un servidor no se pierde una película en la que Morgan Freeman, Kevin Kline, Michael Douglas y Robert De Niro dan vida a cuatro amigos que se corren una enorme juerga en esa viciosa ciudad celebrando la despedida de soltero de uno de ellos. En nuestras salas se estrena el próximo 14 de enero, con todo lo que eso supone...

'Free Birds' (id, Jimmy Howard, 2013) es una nueva película de animación, esta vez narrando la historia de dos pavos que viajan al pasado para evitar la terrible tradición del Día de Acción de Gracias y así salvar a infinidad de compañeros de un mortal destino. Tan delirante argumento se salda con una negativa recepción crítica y un público votante un tanto indiferente. Aquí llevará el subtítulo de 'Vaya pavos' —qué original, qué atrevido, qué gracioso— y se estrena el próximo 13 de diciembre.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios