Publicidad

Taquilla USA: Jodie Foster es la justicia

Taquilla USA: Jodie Foster es la justicia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

laextrañaquehayentitaqu.jpg

'La Extraña que hay en ti', asombrosa traducción de 'The Brave One', es la nueva película protagonizada por Jodie Foster y que este pasado fin de semana se ha alzado como número uno en la taquilla estadounidense, a pesar de que su recaudación no es para que sea echar cohetes. Lo que está muy claro es que Neil Jordan debe de estar frotándose las manos ya que hacía mucho que no conseguía un éxito. No obstante, el film no ha tenido críticas espectaculares, y es que da la sensación, por su trailer, de encontrarnos ante una versión femenina de las andanzas de Charles Bronson cuando se ponía a repartir justicia a diestro y siniestro. Yo sólo espero que Jordan no haya ido por ese camino.

'Mr. Woodcock' es una comedia con Sean William Scott, probablemente intentado demostrarnos que sabe hacer reir a la gente. Por lo menos le han colocado al lado a dos actores de verdad, Billy Bob Thornton y Susan Sarandon. La película no sólo no ha recaudado gran cosa, sino que los críticos no la han puesto precisamente bien.

'D-War' es una cinta fantástica dirigida por un coreano, que llevaba inactivo desde hace años. Basada en una leyenda oriental, versa sobre criaturas que acelerarán el inevitable fin del mundo. La cosa no está causando gran sensación.

'3:10 to Yuma', 'Halloween', 'Balls of Fury' y 'Las Vacaciones de Mr. Bean' se mantienen en tierra de nadie, por así decirlo; y 'Supersalidos', 'El Ultimátum de Bourne' y 'Hora Punta 3' en tierra de las películas taquilleras.

Vía | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios