Publicidad

Taquilla USA: Juegos de niños y de hombres

Taquilla USA: Juegos de niños y de hombres
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando nos enteramos de que se iba a hacer una película basada en el popular juego LEGO la mayor parte de nosotros nos echamos a reír —quien diga lo contrario miente vilmente— pesando que en Hollywood se habían acabado las ideas, que ahora se echaba mano de un juguete para crear una historia —como si fuera la primera vez—. El tiempo ha pasado y la película dirigida por Chris Miller y Phil Lord además de conseguir buenas cifras en la taquilla se alza con críticas más que buenas callando bocas allá donde se estrena.

taquillalegomovie

En segundo puesto la nueva película como director de George Clooney, el film bélico 'The Monuments Men' (id, 2013) que cuenta con un reparto espectacular. Entre otros, el propio Clooney, Matt Damon, Bill Murray, jean Dujardin, Cate Blanchett y John Goodman, todos ellos en una película que no cuenta con buenas opiniones ni por parte del público ni por la crítica. Concretamente en el Festival de Berlín ha recibido abucheos impresionantes y algunos la han calificado de bodrio absoluto. Aquí tendremos que esperar hasta el 21 de febrero para comprobarlo.

'Vampire Academy' (id, Mark waters, 2013) se suma a la moda vampírica que asola las salas cinematográficas cada cierto tiempo., Una historia sobre un clan de vampiros, y bla bla bla. Críticas malas y una aceptación por parte del público votante más que pasable. En nuestro país nos chupará la p... sangre el 5 de mayo.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios