Publicidad

Taquilla USA: La guerra de sexos en lo más alto

Taquilla USA: La guerra de sexos en lo más alto
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquilla-que.jpg

‘He´s Just Not That Into You’ ha sido la sorpresa este pasado fin de semana en la taquilla americana. Parece ser que aquí la película se titulará ‘Qué les pasa a los hombres’ (ya me huelo las discusiones machistas y feministas). Una película coral que versa sobre las relaciones de pareja, el misterio más fascinante del universo, y un reparto que quita el hipo: Scarlett Johansson, Justin Long, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connnelly, Drew Barrymore, Kris Kristofferson y un montón de gente no tan conocida. La crítica no la ha puesto demasiado bien, y el público votante en la Imdb parece contentarse.

‘Coraline’ es la nueva película de animación de Henry Selick (recordad, fue él y no Burton quien dirigió ‘Pesadilla antes de Navidad’). Esta vez adapta un libro de Neil Gaiman, en el que una niña atraviesa una puerta secreta que hay en su casa, y que le lleva a un mundo paralelo en el que se reproduce una versión alternativa de su existencia. Tanto la crítica como el público votante la han puesto por las nubes. ¿Nueva película de culto a la vista? En nuestros cines la veremos el 26 de Junio.

‘La pantera rosa 2’ es la inevitable secuela del remake del clásico de Blake Edwards, en el que Steve Martin tiene la imposible misión de hacernos olvidar a Peter Sellers. En el reparto John Cleese sustituye a Kevin Kline como el Inspector Dreyfuss. Por lo demás, tanto crítica como el público votante no se deshacen precisamente en elogios hacia ella. Aquí la veremos el 27 de Febrero.

‘Push’ es una nueva película de superhérores no basada en ningún cómic, algo que se está poniendo muy de moda en los últimos años sobre todo gracias a series de televisión como ‘Héroes’, con la que dicen guarda más de un parecido. Paul McGuigan dirige a un joven reparto en un film que no convence a la crítica, pero sí al público votante. Aquí la veremos el 20 de Febrero.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios