Publicidad

'¿Qué les pasa a los hombres?' ('He's just not that into you'), comedia romántica con reparto estelar: tráiler

1 comentario

Publicidad

Con un pedazo de reparto, llega '¿Qué les pasa a los hombres?' ('He's just not that into you' (simplemente, no le interesas tanto), una comedia que toma ese tópico de que las mujeres se quieren comprometer y los hombres, no; y le da la vuelta diciendo que, cuando no devuelven la llamada o no aceptan casarse, no es porque se dediquen a jueguecitos y se hagan los duros o porque les cueste dar el paso, sino porque directamente no les gustas. En fin, me suena a que, aunque aparentemente esté echando abajo esa concepción, al final seguro que se acoge a esa misma forma de pensar con una conclusión teóricamente romántica que diga: "Yes, he was into you".

Ese reparto del que hablaba se compone de Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Ben Affleck, Drew Barrymore, Jennifer Connolly, Justin Long, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, etc…

El director es Ken Kwapis, responsable de la buenísima serie ‘Freaks and Geeks’, de otra más de culto: ‘The Office’, y de la película 'Hasta que el cura nos separe’. Los guionistas son Abby Kohn y Marc Silverstein, que escribieron Nunca me han besado’ (‘Never Been Kissed’, 1999) para Drew Barrymore. 'He´s Just Not That Into You' se basa en el libro de auto-ayuda de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, asesor y guionista, respectivamente, de ‘Sexo en Nueva York’. Este volumen pretende ser un estudio sobre los tópic... perdón, sobre las relaciones de pareja de la sociedad contemporánea y sobre cómo se malinterpretan las intenciones del sexo opuesto.

No es raro que Jennifer Aniston aparezca en una película en la que se traten temas como éste. De hecho, incluso cuando sale en películas de otro tipo, su personaje siempre será quien dé la lata con el tema del compromiso, de la boda, de los hijos… es decir, que esas películas como, por ejemplo, 'Como Dios', estarían mucho mejor sin sus personajes. El cine norteamericano y muchas de sus series reinciden excesivamente en esta concepción errónea de que cualquier mujer desea como única meta en el mundo casarse y tener hijos. Aunque también es igual o más errónea aquella que afirma que ningún hombre busca eso en su vida.

Más información en Blogdecine sobre 'He´s Just Not That Into You'.

Fuente | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir